Inicio Noticias Categoría Crónica

EMPLEADOS DE EMPRESA CONTRATISTA ESPAÑOLA SE TOMARON CARRETERA EN RENAICO POR DEUDAS IMPAGAS

admin el 15-07-2016, visto 1079 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este jueves proveedores y subcontratistas de la empresa Enel Green Power, se tomaron la carretera ruta Angol-Renaico tras 6 meses de sueldos impagos bloqueando el paso con dos camiones en el lugar.

Los empleados de la empresa que está encargada de edificar el parque eólico emplazado en la ruta que une Angol y Los Ángeles, explicaron que gracias a esta deuda de la empresa ha generado un problema con los empresarios pequeños de Angol y Renaico.

Incluso los manifestantes contaron con el apoyo del alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao, quien comprometió todo el apoyo a los microempresarios de su comuna a fin de no verse afectados por esta situación.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características ya que hace unos meses atrás cercano al sector lugareños se habían tomado un camino por los trabajos que se realizarían sin haber sido consultados por la empresa que construirá el parque eólico.

También se conoció que la empresa habría llegado a un acuerdo con los trabajadores y pagaría este viernes en la notaría Vidal, frente a la plaza Las 7 Fundaciones de Angol.