Inicio Noticias Categoría Política

SANTIAGO MORALES SERÁ CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE RENAICO

admin el 19-07-2016, visto 1143 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ex alcalde de Renaico Santiago Morales confirmó que va como candidato independiente a la alcaldía de la comuna balneario con fin de competir en estas municipales 2016.

“Renaico necesita un poco de orden en el sentido general. Allá se están haciendo las cosas desproporcionadamente. Por ejemplo se hacen tremendas fiestas y resulta que no tenemos plata para pagarles a los paramédicos del consultorio. Las cosas se deben hacer con moderación”, afirmó Morales.

Además criticó la gestión del actual edil renaiquino, Juan Carlos Reinao, “él es una persona que trabaja lejanamente con la gente. Esa es la gran debilidad que tiene. Cuando hay grandes problemas en Renaico anda en Cuba o anda en Santiago o en otro país. A diferencia mía yo estoy siempre cerca de la gente, a cualquier hora y permanentemente”.

Finalmente aseveró que, “apuesto al futuro de un Renaico más participativo que la gente participe en la proyección de la ciudad y lamentablemente eso lo hacen un grupito de amigos del alcalde y que vienen de afuera. Yo quiero que la gente de Renaico trabaje con ideas propias para mejorar la comuna porque tienen la capacidad para gestar con ello a diferencia de las personas que están fuera de la ciudad”.