Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MUESTRA MULTICULTURAL DE DANZA SE EXHIBIRÁ EN CENTRO CULTURAL DE ANGOL

admin el 20-07-2016, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este viernes, desde las 19:30 horas, se presentará de manera gratuita en el Centro Cultural, la destacada agrupación de danzas folclóricas “Tierra Nuestra”, ello en el marco de la Muestra Folclórica Chilena y Latinoamericana, organizada por el municipio a través de su Área de Cultura.

“Queremos invitar a la comunidad para que este viernes asista a ver un espectáculo de danzas de primer nivel. Se trata de la agrupación de danza “Tierra Nuestra”, la que tiene varios años de existencia y que se ha presentado en diversos escenarios del país y el extranjero. Ellos van a estar acá para brindarnos un  hermoso espectáculo de danzas Latinoamericanas y chilenas”, señaló el encargado del Área Municipal de Cultura, Daniel Salinas.

Serán más de 30 bailarines, pertenecientes al elenco juvenil de la agrupación, los que se presentarán en la comuna, dando vida a un completo recorrido por los bailes de américa latina y nuestro país.

LA AGRUPACIÓN

La agrupación fundada en el año 2009, en la comuna de San Francisco de Mostazal, en la sexta región, actualmente está conformada por 75 integrantes, cuyas edades fluctúan entre los 3 y 65 años.

Dentro de su recorrido artístico, han participado en importantes festivales en Chile y el extranjero, llevando lo mejor de nuestras danzas a países como México y Brasil. Además en el ámbito nacional han tenido el honor de participar en la Fiesta de la Tirana.