Inicio Noticias Categoría Crónica

REALIZAN CAMPAÑA PARA MENOR QUE SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS EN ANGOL

admin el 21-07-2016, visto 1118 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una campaña está realizando la familia Carrasco Lemún luego de que su hija de 11 meses de edad sufriera graves quemaduras en su rostro al caer en un brasero en el sector rural de Chiguaigue, comuna de Angol, y que la tiene internada hace dos semanas en el Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

Caída

El hecho ocurrió hace dos semanas cuando la madre de la menor había ido a alimentar a sus animales en el patio de su casa dejando a la menor junto a su hermano de ocho años para que la cuidara por un instante.

Sin embargo, en un descuido, la pequeña movió el coche volcándose cayendo su cara sobre el brasero y dejándole graves quemaduras en su rostro y las vías respiratorias siendo trasladada hasta el Hospital de Temuco.

La Campaña

Tras el accidente, el caso se hizo conocido a través de las redes sociales por el pequeño empresario Moisés Henríquez donde se realizó una campaña para reunir fondos a fin de costear el tratamiento y recuperación de la lactante de apenas 11 meses de edad.

La ayuda se está realizando en el Supermercado Las Estrellas, ubicado en calle Ocalindo 1351 o donar a la cuenta rut 16.511.574-0.

Afortunadamente la pequeña está a la espera de una intervención quirúrgica y se encuentra estable dentro de su gravedad de las lesiones.

(FOTO: Facebook)