Inicio Noticias Categoría Misceláneas

VECINOS DE SAN SEBASTIÁN EN ANGOL QUEDARON "CAPOS" EN TECNOLOGÍA DIGITAL

admin el 22-07-2016, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El municipio y la Biblioteca Municipal certificaron recientemente a 14 vecinos pertenecientes al Barrio San Sebastián, de esta comuna, quienes fueron parte del curso de Alfabetización Digital, que brindó esta administración.

CURSO

El curso se llevó a cabo en dependencias del Centro Cultural y Biblioteca del barrio mencionado, y tuvo una duración de una semana.

El alcalde, Obdulio Valdebenito, prestó todo el apoyo para esta iniciativa, y autorizó a los funcionarios para trabajar en horarios especiales y brindar esta capacitación.

Esta actividad se realizó con el Laboratorio Regional de Bibliotecas Públicas y las clases fueron impartidas por dos funcionarios de la Biblioteca Municipal con un sistema personalizado para los vecinos beneficiados.

Los vecinos manifestaron que quedaron muy satisfechos por la oportunidad y esperan seguir avanzando en las nuevas tecnologías que la sociedad moderna requiere.

Señalar que en reemplazo del alcalde Valdebenito, el jefe de la Secretaría de Planificación, Secpla, Vladimir Riquelme, tuvo la misión de certificar a los felices vecinos del sector.