Inicio Noticias Categoría Comunas

EL VIERNES 22 DE JULIO SE REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DE PLAZA SEGURA AL AIRE LIBRE DE VILLA PIDIMA

admin el 26-07-2016, visto 1056 veces 0
Article Image

 

 

 

El Alcalde de Ercilla, José Vilugrón, aunque no estuvo presente en la inauguración debido a que a esa  misma hora se entrevistaba con la Gobernadora de Malleco, comentó al ser consultado “estoy feliz por los dirigentes que se atrevieron por su villa Pidima, eso es progreso y recuperar un espacio importante de la Población Santa Marcela me parece demasiado encomiable ..los felicito, sinceramente” .

Los apoyos no faltaron a la hora de presentar o formular el proyecto el concejal Luis Orellana fue uno de ellos; un reconocimiento, durante el coctel de inauguración, no se hizo esperar de manos de la Presidenta del Comite, Dany Iturra recibiò un hermoso Galvano. Asì, también fueron los agradecimientos al Alcalde Vilugrón y a los cecejeros de la zona por su apoyo en esta iniciativa   Juan Carlos Beltrán Silva y Enrique Kike Neira

Quiero felicitar a los dirigentes del Comité Agua Potable de Pidima por este Proyecto y de corazón agradecer por el reconocimiento que me dieron, por haber ayudado en la formulación del proyecto. También agradezco todo el apoyo brindado por Jose Nivaldo Vilugron Martinez , agradecer a mis amigos, Juan Carlos Beltrán Silva y Enrique Kike Neira por apoyar este proyecto en el Core. Gracias a cada una de las personas que trabajó en el proyecto y la empresa que se encargó de la obra. Ahora a cuidar y disfrutar de esta linda Plaza.

ERCILLA. Ayer tuve la oportunidad de compartir con mi gran amigo, Concejal Luis Orellana Rocha, y asistir a la inauguración de la Plaza al Aire Libre de PIDIMA. Felicitaciones a los dirigentes sociales que apoyaron este proyecto y al gestor principal, siempre preocupado y trabajando por la Comuna, Alcalde Jose Nivaldo Vilugron Martinez y Concejal Luis Orellana.