Inicio Noticias Categoría Misceláneas

COMENZÓ EL PAGO DE LA SEGUNDA CUOTA DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN EN ANGOL

admin el 03-08-2016, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un llamado a la comunidad a cancelar a tiempo la segunda cuota del Permiso de Circulación 2016, realizó este martes, la Municipalidad por medio del director del Departamento del Tránsito, Álvaro Urra.

Más de 2.600 vehículos deberán cumplir con esta obligación, por ello el proceso que se inició este lunes, estará disponible hasta el miércoles 31 de agosto, pudiéndose realizar el pago en la Dirección de Tránsito, ubicada en Vergara esquina Prat S/N y también vía internet, a través del sitio web www.angol.cl.

PAGAR A TIEMPO

“Queremos informar a toda la comunidad que estamos atendiendo en la Dirección de Tránsito solamente, desde las 09:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas. Además para mayor comodidad, ya tenemos disponible en página web la opción del pago online, el que facilita bastante el trámite”, señaló Urra.

En ese mismo tenor, el director del Tránsito enfatizó “que es necesario que la gente aproveche estos días, en los cuales todo está más expedito, para realizar el trámite con tiempo y así evitarse cualquier tipo de molestia que conlleva hacer esto a última hora”.

PARQUE AUTOMOTRIZ

Angol que en la actualidad, cuenta con un parque automotriz cercano a los 12.890 vehículos, de acuerdo a las cifras entregadas por la Dirección de Tránsito de la comuna, cifra no menor, teniendo en cuenta que de acuerdo a la información entregada por el Instituto Nacional de Estadísticas, INE, la población total de la comuna es de 55.289 habitantes.