EN ANGOL DUEÑO DE PANADERÍA FUE DESPOJADO DE SU CASA POR SU PROPIA FAMILIA

"Con lo puesto" se quedó don Raúl Pacheco Carrasco luego de que "familiares" lo echaran de su propia panadería "El Cañón" y su casa además de venderle su camioneta sin su autorización a fines de junio de este año en la comuna de Angol.
A la calle
La denuncia la realizó el propio afectado señalando que fue sacado a la calle por Marlen Herrera y su pareja Rolando, a quien había acogido para que lo ayudaran con su panadería ubicada en calle Covadonga con Traiguén. “Esta la construí a puro pulso, junto con mi esposa Elba Ramírez que falleció hace tres años y me quedé trabajando en la panadería. Cuando se ofreció Marlen a ayudarme yo lo acepté; para mí era como un familia".
Con el tiempo se dio cuenta que la mujer no era lo que él pensaba, hasta lograr despojarlo de su panadería y de una camioneta que él tenía. "Resulta que comenzó y empezó a robar altiro, y la panadería se vino abajo, aunque yo era el dueño. Pero el terreno era de una sociedad y era del papá de mi señora. Ahí se empezó a construir la panadería, yo sólo reclamo la panadería porque la construí”
“Lo triste es que esta gente se adueñó de la panadería y estos tipos me echaron con lo puesto hace 2 semanas. Respecto a la camioneta, yo se la había prestado, pero ellos botaron la documentación y tenían una nueva”, dijo el afectado.
Lo que él desea, y ya con denuncia hecha, mediante abogado y Fiscalía, “para mí no es tema el terreno, es más bien la panadería y la camioneta. Es una persona a la cual yo pude criar, me robaron hasta la firma y falsificaron. En la panadería trabajé 35 años a puro pulso y esfuerzo con mi señora. Y esas cosas quiero recuperar”, donde se presume la falsificación de firmas y
De un día a otro
En tanto, María Maldonado, familiar del afectado apoyó los dichos de Raúl Pacheco y sostuvo que, “Esto lo supe desde el minuto que estaban a nombre de otra persona (Rolando) de un día para otro. Entonces nos dimos cuenta que cuando prestó la camioneta para ir a Los Andes con Marlen Herrera por el tema de un terreno, ya habían cambiado los papeles. Ahí esta mujer vendió la camioneta a su ex pareja cuando en realidad son primos”, donde lo único que espera es que la justicia actué como corresponde acusando a la mujer y a su pareja del pago de testigos a su favor.
Esta denuncia fue hecha a la Fiscalía de Angol donde se está investigando el hecho, pese a que la involucrada ha dicho a Carabineros que Raúl Pacheco le había vendido todo el terreno, aunque es ahora, materia de investigación.
Tweet