Inicio Noticias Categoría Crónica

TEMERARIA ACCIÓN DE CHOFER EN CRUCE FERROVIARIO CAUSÓ INDIGNACIÓN EN ANGOL

admin el 03-08-2016, visto 60 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Indignación causó en Angol la temeraria acción de un chofer de la empresa de buses DyS tras pasar rápidamente por el cruce ferroviario en el sector de Coigüe evitando por un costado la restricción de la barrera de contención.

El hecho que ocurrió el martes pudo haber terminado en una tragedia de proporciones ya que la denuncia hecha por un usuario a la radioemisora Onda Latina, concluyó de que Carabineros le exigiera el video a la radio y los antecedentes del hecho, con la finalidad de informar al Juzgado de Policía Local correspondiente al lugar donde se cometió la infracción y solicitar una sanción al chofer por haber puesto en grave peligro a numerosas personas.

Se puede destacar que no es la primera vez que esta empresa interurbana, que recorrer la ruta Angol-Renaico, es protagonista de hechos arriesgados. El año pasado y que también fue comentado en un artículo anterior, uno de sus choferes agredió con un fierro en 2015 a otro en el Terminal Rural de Angol por el hecho de haberle quitado pasajeros.

El video lo puede encontrar en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=YUZYFD1JWGE (Tele Angol-Emergencias Angol)