Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DETUVO A CINCO PERSONAS POR DISTINTOS DELITOS EN ANGOL

admin el 10-08-2016, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya parece una mala costumbre en la comuna de Angol la ola de constantes robos aunque esta vez Carabineros tuvo éxito en capturar a cuatro delincuentes por distintos delitos por parte de unidades especializadas.

Entre los delitos está la infracción a la ley de drogas, hurto en el estadio Alberto Larraguibel entre otros.

En el primero, el lunes dos sujetos fueron detenidos por la policía tras vender droga en un vehículo que merodeaba un sector de Angol. Éstos fueron identificados como Marco Antonio Bunster Fuentes de 53 años domiciliado en la comuna de La Pintana y que ya presentaba antecedentes pues estaba involucrado en el robo a un camión en Collipulli encontrándose con medidas cautelares. El segundo sujeto fue identificado como Cristóbal Martínez Arellano de 18 años. 

Mientras que en el otro delito se realizaron diversas diligencias en varios sectores de Angol. Ahí se pudo detener a tres sujetos quienes robaron vestimenta deportiva en el Estadio Alberto Larraguibel.

Satisfacción

El hecho fue confirmado por la Fiscal Pamela Contreras. "Personal de Carabineros realizó diversos procedimientos donde se detuvo a sujetos vinculados a delitos violentos. Se logró la captura de diversos autores así como la recuperación de especies. Además de la incautación de armas y municiones en Vegas Blancas por abigeato, se detuvo a sujetos por tráfico de drogas, un delito muy complejo".

Mientras que el Mayor Eduardo Palma destacó estos operativos. "este es uno de los frutos de esta nueva Patrulla de Acción Rápida, que se nutre de la información que la comunidad les entrega, para posteriormente ser analizado y trabajado por Carabineros y así rindan sus frutos como en esta oportunidad"