Inicio Noticias Categoría Política

PPD EN ANGOL PRESENTÓ SUS CANDIDATOS PARA MUNICIPALES 2016

admin el 15-08-2016, visto 61 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien faltan dos meses para las elecciones municipales 2016, el Partido Por la Democracia (PPD) presentó a sus candidatos con miras al proceso de octubre.

Así lo confirmó el concejal y que también integra la lista, Marco Orellana. "Se produjo la presentación de los candidatos PPD e independientes donde estoy contento de estar en esta lista de gente comprometida socialmente en diferentes instituciones y organizaciones. La idea es obtener un objetivo es poder estar en en concejo, ojalá más de uno. Se hizo pensando en la gente con un sentido social profundo. Creo que he entregado lo mejor de mí como dirigente social altamente de trabajo, la gente ha sentido el compromiso y la ciudadanía puede confiar en nosotros en las necesidades que se presenten"

Mientras que Cecilia Carrillo, dirigenta social señaló que, "mi trabajo va encaminado con la parte social, queremos ver turismo, trabajar con los discapacitados, con las dueñas de casa. Hay proyectos futuros para Angol y las diferentes organizaciones sociales. La idea es trabajar con todos los entes de la ciudad de Angol y sus alrededores. Pienso es hacer las cosas más directas y más rápidas porque en el municipio están los recursos".

A la presentación asistió la Gobernadora Parra y los candidatos a presentarse tanto independientes como del partido.

En este caso son Cecilia Carrilo, Alexhardy Hausheer, Marco Orellana y Beatriz Sanhueza.