Inicio Noticias Categoría Política

ESTE MIÉRCOLES HACE JURAMENTO NUEVO CONSEJERO REGIONAL ROLANDO FLORES

admin el 16-08-2016, visto 67 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la renuncia de Enrique Neira (RN) al Core y que se dedicará por completo a su campaña para alcalde de Angol, asumirá este miércoles 17 de agosto jura ante el cuerpo colegiado del Consejo Regional de La Araucanía, Rolando Flores Fernández como nuevo Core.

Así lo manifestó el futuro Core Flores señalando que, "este nuevo desafío lo asumo con un gran compromiso. Él (Enrique Neira) lo ha hecho con mucha vocación de servicio y asumo su gran legado. Ha hecho un trabajo profesional pues eso me compromete porque así haré un gran trabajo por Malleco y por la región. Creo ser un aporte de desarrollo para la provincia; este legado lo tomaré con mucha responsabilidad. La idea es apoyar a Angol en todo y a cada una de las provincias de Malleco".

Finalmente, el actual candidato por Chile Vamos para la alcaldía de Angol, Enrique Neira dijo que, "tuvimos una gran suerte porque la verdad es que es un hombre con mucha experiencia siendo alcalde por Lumaco donde ha dirigido distintas organizaciones en Malleco porque no me cabe duda que será un gran aporte para el Consejo Regional de La Araucanía. Él (Rolando Flores) empezó a ir a las sesiones, el ambiente en el que se trabaja y espera jurar este miércoles porque está motivado con esta idea, sé que le irá bien porque Malleco mantendrá sus cinco consejeros regionales, y Rolando dará lo mejor de sí", finalizó.

La ceremonia de juramento para el nuevo consejero regional será este miércoles donde asumirá Rolando Flores, ex alcalde de Lumaco.