Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DETIENE A UN HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN LA COMUNA DE VICTORIA

admin el 17-08-2016, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

Carabineros de la 4ta. Comisaría “Victoria” detuvo a un hombre por su presunta participación el homicidio de un hombre la tarde de ayer en  dicha comuna.

El procedimiento se gestó cuando se recibió una llamada al 133 de Carabineros donde se señalaba que una persona  se encontraba lesionada y tendida en la vía pública.

Personal Uniformado concurrió a Avenida Suiza esquina Muñoz Vergara constatando que se trataba de un hombre de 74 años  que mantenía una lesión en el cráneo  y con signos vitales débiles.

Ante lo anterior fue trasladado en ambulancia hasta el centro asistencial y desde éste al Hospital Regional, siendo estabilizado y trasladado a la comuna de Victoria  falleciendo en el trayecto.

Mientras la víctima era atendida, el personal de Carabinero  detuvo a J.L.C.C el cual fue sindicado  por testigos  como autor del delito, incautándosele un palo  con el cual habría agredido a la víctima.

Cabe señalar que el imputado mantiene antecedentes penales por lesiones menos graves, lesiones leves y una causa por lesiones menos graves y otros.

Paso a  control de la detención.