Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

DANZA DE MEDIO ORIENTE EN ANGOL

Admin el 29-08-2016, visto 27 veces 0
Article Image

 

 

Desde la primera semana de  Agosto se comenzó a conformar el Ballet Oriental Horus de Angol, grupo de danza en el cual las mujeres angolinas no sólo pueden conocer la técnica de una de las expresiones artísticas más antiguas e importantes a nivel mundial, sino que además conocer sus bondades en el plano físico y espiritual, alcanzando un equilibrio interno en base a la imaginación y la pasión.

Las clases son impartidas por la directora de nuestro Centro de Desarrollo Integral, Mithzi Azocar, quien tiene a su haber un profesorado de nivel intermedio de Danza Árabe en la Academia de Danzas Árabes BADRA de Santiago y una serie de capacitaciones internacionales con grandes maestros como Brenda BellydanceSaif Al-HuriyaGada Kanaan , entre otros.

“La danza árabe es una expresión de vitalidad pujante que transforma y fascina, es espíritu que brilla sobre la materia, un ejercicio físico de arte y creación que entrega valores educativos y terapéuticos”, señaló la profesional.

Las clases para mujeres adultas se realizarán miércoles y viernes, partiendo el pasado miércoles 3 de Agosto, serán intensivas con una duración 60 minutos comenzando a las 20:15 horas y contempla una gala de fin de año en el Centro Cultural de Angol. Las clases infantiles, en tanto, se realizarán los días sábados.

Puedes realizar consultas o reservas al correo mithzi.azocar@cdihorus.cl o al celular whatsapp +56 9 52289158.