Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN LOS SAUCES UN MASIVO ADIÓS TUVO CARABINERO FALLECIDO EN ACCIDENTE CARRETERO

admin el 29-08-2016, visto 1171 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un masivo y doloroso adiós tuvo el cabo segundo de Carabineros Ricardo Meriño Sanhueza de 24 años quien falleciera producto de un accidente automovilístico en la ruta Los Sauces-Traiguén la semana pasada.

A la ceremonia asistieron familiares, amigos y autoridades locales además del General de la IX Zona de Carabineros Christián Franzani quien hizo entrega de la Bandera Nacional y la gorra a la madre del Carabinero, como una forma de homenajear el fallecimiento en acto de servicio de este funcionario.

El Cabo Segundo Ricardo Meriño era muy conocido en Los Sauces, ya que su padre era funcionario del Cesfam de Los Sauces.

Trágico accidente

Recordar que la muerte de Meriño se produjo el día jueves cuando había salido de su trabajo en la tarde y se dirigía hacia la comuna de Los Sauces.

Por causas que aún siguen siendo investigadas por la SIAT de Carabineros, el Cabo Segundo se vio envuelto en una triple colisión donde los otros pasajeros de los dos vehículos resultaron ilesos mientras que Meriño perdió la vida.

El caso conmovió a la comunidad de Los Sauces donde finalmente terminó siendo su última parada.