Inicio Noticias Categoría Misceláneas

LA ANÉCDOTA DEL ANGOLINO QUE SE FOTOGRAFIÓ CON JUAN GABRIEL

admin el 30-08-2016, visto 1095 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas que la repentina muerte de Juan Gabriel caló hondo a nivel internacional sobre todo a los fans en nuestro país.

Pese a ello un angolino, el profesor Wellington Rojas, tuvo la fortuna de haber conversado un par de palabras con el “El Divo de Juárez” y tomarse una foto con él. “Mientras esperaba el vuelo para venirme a Chile cuando de repente aparece un vuelo de Estados Unidos y en eso aparece Juan Gabriel aunque dudé un poco”

El angolino quedó sorprendido sobre todo con la humildad de Juan Gabriel. “Me acerqué con mi cámara generosamente, y le pedí una foto a lo cual él me dijo que sí. No podía creerlo, incluso Juan Gabriel me dijo que en Chile lo admiraban mucho”.

“De hecho, él le dejó rápidamente su bolso a uno de sus asistentes, entonces me dijo que nos tomáramos las fotos que quisiéramos y no se hizo ningún problema por un buen rato; así salió la foto que aún conservo hasta el día de hoy”, comentó el docente de Angol.

“La verdad es que todo el mundo lo saludaba y le decían “JuanGa” pero él era una estrella. Aun así siempre muy humilde, y también se había tomado fotos con todos”, finaliza.

Recordar que Juan Gabriel murió en Estados Unidos a raíz de un paro cardíaco mientras dormía. En sus 47 años de carrera compuso más de 1.800 canciones siendo un récord en México además de cantar por más de 7 horas en un escenario.