Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ANGOL ENTREGAN BASES SOBRE MUESTRA GASTRONÓMICA A REALIZARSE EN OCTUBRE

admin el 01-09-2016, visto 55 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el municipio angolino, Víctor Cisternas, coordinador general de ”Angol Rescata las Tradiciones”, dio a conocer detalles sobre la nueva versión de la muestra gastronómica a realizarse en el mes de octubre los días 29 y 30 de octubre en el Recinto Sama.

“La muestra se realizará en el Recinto Sama el 29 y 30 de octubre inserto en un nuevo aniversario de la comuna de Angol (…) Las postulaciones y bases estarán ubicadas en la Plaza Las 7 Fundaciones en la Oficina de Turismo, hasta mediados de septiembre. Ahí deben mencionar el nombre del plato y su valor. Se debe presentar un solo plato por carta, si gustan presentar platos distintos se debe hacer en cartas separadas”

“Los platos serán seleccionados el 3 de octubre donde pretendemos que este año sea exitoso y además alargaremos el programa durante esos días (…) Pretendemos tener hartos artistas en los días que funcionemos con el fin de que la gente concurra”, afirmó Cisternas.

Finalmente se está trabajando y coordinando para conformar una importante parrilla musical con agrupaciones folclóricas de la comuna de Angol además de grupos estelares que participará en la instancia a realizarse en octubre.