Inicio Noticias Categoría Crónica

FUNCIONARIA POLICIAL ES AGREDIDA POR MUJER QUE AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A SU HIJO EN ANGOL

admin el 08-09-2016, visto 76 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mujer de 44 años fue detenida por Violencia Intrafamiliar, el martes en la población La Arboleda de Angol tras amenazar a su hijo menor de edad con un arma cortopunzante y agredir en el procedimiento policial a una funcionaria de Carabineros al oponer resistencia al arresto.

La información fue dada a conocer por el Comisario Eduardo Palma. "Se recibió una llamada donde un menor de edad informa que estaba siendo intimidado con un arma blanca, en este caso un cuchillo de cocina y donde inmediatamente personal de esta comisaría acude a este procedimiento de Violencia Intrafamiliar, donde se procedió a la detención de la madre de este menor".

Sin embargo el Oficial sostuvo que el procedimiento tuvo algunos problemas, donde una funcionaria policial fue agredida por la mujer. "tras llegar al lugar y constatar la situación, se procedió a detener a la agresora, poniendo ésta una tenaz resistencia, donde una funcionaria policial fue agredida con golpes de pies y puños por parte de la denunciada".

Finalmente la mujer fue puesta a disposición de los tribunales de justicia de Angol.