Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MÁS DE MIL MILLONES DE PESOS SE INVIRTIERON PARA PAVIMENTACIÓN EN SECTOR EL CAÑÓN

admin el 09-09-2016, visto 114 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este viernes se dio el vamos a las obras de pavimentación de las calle Llaima y pasajes Orompello y Llaima, en El Cañón y en las calles Las Vicuñas, Las Nutrias, Los Huemules y Las Alpacas, en Villa Los Andes donde se realizó el acto de entrega de terreno para el inicio de obras del llamado número 25 de pavimentación participativa del Serviu que se llevó a cabo este viernes en El Cañón.

Según el delegado de Serviu en Angol, Gonzalo Muñoz, la inversión total que se realizó en El Cañón como en la Villa Los Andes es del orden de los $504 millones de pesos, de los cuales $253 millones fueron aportados por el municipio aportado más del 50% del financiamiento total.

En ambas actividades estuvieron presentes el diputado, Mario Venegas; dirigentes y vecinos de El Cañón y Villa Los Andes, y algunos concejales.     

REACCIONES

Mientras que el presidente de comité de pavimentación participativa de El Cañón, José Maldonado, expresó que “iniciándose estos proyectos de pavimentación que partió con calle Colo Colo, y ahora estas tres calles marca el principio de varios proyectos más que vamos a estar trabajando en conjunto con la autoridad en beneficio de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, recalcó el dirigente. 

Por su parte la presidenta del comité de pavimentación participativa de Villa Los Andes, Miriam Olivares, señaló que “estamos muy contentos porque era un sueño hecho realidad. Siempre habíamos sido postergados, pero sabemos que perseverando podemos conseguir muchas mejoras para nuestro sector, por lo que estamos muy agradecidos con todas las personas que nos apoyaron”, subrayó Olivares.  

.