Inicio Noticias Categoría Crónica

EN VICTORIA DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ATROPELLAR A CARABINEROS TRAS HUIR DE CONTROL POLICIAL

admin el 13-09-2016, visto 1068 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una loca carrera que comenzó en Lebu y que concluyó en Victoria fue la que protagonizó un sujeto a bordo de un vehículo que horas antes había huido de Carabineros tras encontrarse con su licencia vencida y que intentó atropellar a funcionarios policiales.

Todo comenzó cuando el hombre en la comuna de la VIII región iba a ser controlado por personal policial, pero por "temor" emprendió una frenética huida hacia Contulmo, posteriormente Purén, Los Sauces, Traiguén, donde eludió los controles policiales intentando embestir a varios efectivos. 

Incluso su auto recibió varios impactos de bala por parte de la policía con el fin de detenerlo, pero no fue posible hasta la comuna de Victoria cuando Carabineros logró su captura.

En el lugar argumentó que "se había asustado porque tenía su licencia vencida". Un hecho que corroboró el Teniente Coronel Darío Sandoval de la Prefectura de Malleco. "En una oportunidad, como una forma de evitar ser detenido, intentó embestir a los funcionarios, quienes tras eludir el ataque hicieron uso de su arma de fuego, impactando el vehículo en dos oportunidades".

Finalmente el Oficial agregó que "tras ser detenido en un control en Victoria, el conductor aludió a que se había asustado por tener su licencia vencida. Todos los antecedentes de este hecho fueron puestos a disposición de los tribunales para la investigación del hecho".

El hombre fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad.