Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EX DIPUTADO EDMUNDO VILLOUTA LANZÓ SU LIBRO "CON DERECHO A DUDAR"

admin el 13-09-2016, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado el ex diputado de Angol Edmundo Villouta lanzó su libro "Con derecho a Dudar" en el Centro Cultural de la capital de Malleco.

Respecto a la idea del libro, Villouta sostiene que “es un libro entretenido y de cosas que la gente va a conocer cosas de nosotros, desconocidas. Por ejemplo encontré un documento de algunas peticiones, por ejemplo aparece un homenaje al director del liceo providencia de Traiguén” , donde en total sacaron 400 libros. 

Otras anécdotas que contiene esta obra, de acuerdo al ex diputado angolino DC, "son cosas increíbles de la “nena” como también de las mías, aunque son menos a cosas espirituales, a facultades, anécdotas de un viaje extraño entre otras cosas. En el caso de la “Nena” tenía facultades de translación; por ejemplo ella estaba en Angol pero su espíritu en Valparaíso, ese tipo de cosas por el estilo tiene el libro”.

Agradecido

Tras la ceremonia en el Centro Cultural, Edmundo Villouta, muy emocionado, dijo que, "hay una cosa que destacar, me di el trabajo de firmar más de 150 libros con dedicatoria personal para cada una de las personas que lo tienen ahora. Mi palabra principal es un mensaje de amor, se me quedó en el tintero. Aquí llegó mucha gente de toda clase que siempre encontraron un apoyo, un consejo sano y lo que muchas veces he dicho. Yo doy los consejos y cada uno calibrará las decisiones que puede tomar. He cumplido todo lo que soñé cuando era niño", comentó Villouta.

"Hubo palabras que me emocionaron y lo dije en el caso directo de Lidia Godoy y que en el próximo libro saldrán otras anécdotas pero sirvió para acrecentar el agradecimiento a Dios por todo lo que nos dio. Hay que saber resistir y es importante el apoyo. No sólo rezo por las personas que están delicadas de salud sino que también por las personas que lo acompañan", finalizó.