Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON TRADICIONAL DESFILE DIERON INICIO A LAS FIESTAS PATRIAS EN ANGOL

admin el 16-09-2016, visto 1087 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 1.600 estudiantes de Angol, fueron parte del Desfile de Establecimientos Educacionales, actividad que marcó el inició de los festejos por Fiestas Patrias, que tendrán lugar este fin de semana en la comuna. La actividad que fue organizada por el Departamento de Educación Municipal, DEM, reunió a alumnos de establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares pagados.

El tradicional evento que tuvo lugar en la plaza de armas, y que congregó a un importante marcó de público, contó con la presencia del alcalde de la comuna Obdulio Valdenito; el director del DEM, Juan García; el director provincial de educación, Moisés Yáñez; la Dideco Tamara Carvajal y representantes de Carabineros y el Regimiento Húsares.

De esta manera se dio inicio a las actividades que durante este fin de semana tendrán lugar en la comuna, donde destacan la inauguración oficial de ramas, que se llevará a cabo hoy a contar de las 18:00 y la parada militar del regimiento Húsares, que se efectuará este domingo 18, a contar de las 12:00 en el parque Escuela Normal.