Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A TRES SUJETOS TRAS FAENAR UN ANIMAL ROBADO EN ANGOL

admin el 21-09-2016, visto 56 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las cercanías de la Cordillera de Nahuelbuta en el sector La Esperanza de la comuna de Angol, tres sujetos fueron detenidos tras haber sido sorprendidos faneando un animal, además de haber robado diversas especies.

La situación ocurrió durante la tarde del domingo cuando los tres sujetos habían robado un vacuno quienes le dispararon para darle muerte. Tras el disparo efectuado por uno de los delincuentes, éste lo sintió un vecino del sector cordillerano quien fue en búsqueda de vecinos para ver qué era lo que ocurría.

Al ser sorprendidos se dieron a la fuga pero los vecinos del sector dieron aviso a Carabineros quienes en un rápido operativo lograron ubicar a los sujetos siendo detenidos en el acto.

Tras la detención, se encontraron con escopetas, además de elementos para faenar; incluso espuelas, una máquina de soldar y otros artículos varios.

Los sujetos, quienes poseen un nutrido prontuario policial, pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de Angol a la espera de su formalización de cargos.

(FOTO: Carabineros)