Inicio Noticias Categoría Crónica

SUSPENDEN POR QUINTA VEZ JUICIO CONTRA ASESINOS DE LORENA ASTUDILLO

admin el 22-09-2016, visto 1112 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suena casi a una burla hacia la familia de Lorena Astudillo, pero nuevamente (y por quinta vez) se volvió a suspender el juicio contra los asesinos de la joven madre de Angol ayer miércoles.

La información fue corroborada por el Fiscal Luis Espinoza quien aseveró que el juez debió cumplir comisión de servicio. “Nosotros recibimos el 14 de septiembre una notificación de parte del Juzgado de Garantía de Angol, donde se señalaba que por razones de buen servicio se reprogramaba esta audiencia en una semana con respecto a la fecha en que estaba fijada, esto porque el magistrado titular del Tribunal de Garantía de Angol se encontraría en una comisión de servicio"

Ahora el juicio debería realizarse el 28 de septiembre, a un mes que se cumpla un año de este macabro crimen ocurrido en octubre cuando Lorena Astudillo desapareciera por una semana siendo encontrada muerta en un sector rural de Angol.

Los imputados, Nancy Baeza Alarcón (43), Arturo Carrasco Rubio (40), Víctor Varela Caamaño (20) y la adolescente M.C.B. (17) fueron encontrados bajo un puente en Curicó siendo capturados por la PDI y puestos a disposición del Tribunal que les decretó prisión preventiva.

Lo que pide el Ministerio Público respecto a los imputados son condenas de presidio perpetuo calificado.