Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ANGOL FALLECE DUEÑO DE CONOCIDO RESTAURANTE "CARLONCHO"

admin el 25-09-2016, visto 4 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Don Carlos Fuentes, quien fuera dueño del restaurante "Carloncho" falleció durante la madrugada de este domingo producto de un paro cardíaco.

Uno de los comerciantes más antiguos de Angol, tuvo su restaurante ubicado en calle Bunster 897, y lo atendió por más de 40 años en la capital de Malleco.

Así lo comentó un cercano amigo de Don Carlos, Alfredo Cerna, quien lo conoció de cerca. "Dar gracias a don Carlos por sus más de 50 años con su pica y un punto turístico para la ciudad y sin tener mayor reconocimiento de nosotros la sociedad y sus clientes fieles , con su humanidad y carácter pausado lo hacían una persona muy afable un gran abrazo a su sra. Norma y a todos sus hijos espero que por parte de las autoridades se le haga el reconocimiento que se merece ya que todos en tiempo de campaña  llegaban a la pica con fin de reunir votos"

"Él nunca dio un no por respuesta a la gente Grande don Carlos que Dios lo acoja y que arriba haga lo mismo para todos que se nos acorta el tiempo en esta vida terrenal", aseveró el fotógrafo angolino.

Finalmente sus restos están siendo velados en la Iglesia ubicada en plena Avenida La Paz de Angol.

Sus funerales serán informados oportunamente a la comunidad por parte de sus familiares.