Inicio Noticias Categoría Política

CON MIRAS A LA REELECCIÓN JUAN CARLOS REINAO PRESENTÓ A SU EQUIPO PARA LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

admin el 28-09-2016, visto 1068 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la presentación de 13 candidatos a concejal, el actual edil de Renaico, Juan Carlos Reinao presentó oficialmente su reelección en el Gimnasio Municipal de la ciudad balneario con una amplia participación del público.

Así lo manifestó finalizada su presentación el candidato a alcalde por Renaico. "Estamos tomando un nuevo desafío por la comunidad. Nos podemos dar cuenta que hubo respaldo de la ciudadanía y es un gesto que Renaico está conforme con nuestra gestión y queremos seguir trabajando con ellos"

Respecto a los candidatos a concejal,"es un nuevo equipo y que quiere lo mejor para Renaico. Estamos viviendo un desarrollo indiscutible y la gente nos recononce nuestros proyectos realizados"

Sobre los desafíos, Reinao manifestó que, "tenemos proyectos pendientes como el cecofs de Tijeral, la plaza y el estadio Tijeral, el balneario que se está reconstruyendo, el centro de eventos que se está consolidando, el teatro así como un nuevo liceo que queremos construir. Son una serie de desafíos que nos quedan pendientes y que permitirán que Renaico cambie la cara. Soy uno de los que ha cambiado la historia y es por eso que voy a la releección".