Inicio Noticias Categoría Crónica

SE REALIZÓ AUDIENCIA Y PREPARACIÓN DE JUICIO ORAL POR CRIMEN DE LORENA ASTUDILLO EN ANGOL

admin el 29-09-2016, visto 1123 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta semana se llevó a cabo la audiencia y preparación de juicio en contra de los imputados por el crimen de la joven madre angolina Lorena Astudillo.

En la instancia, el fiscal Luis Espinoza, sostuvo que se discutieron los medios de prueba por el caso. "Esta es la oportunidad que tiene la fiscalía para ratificar los medios de prueba que presentó en su acusación (...) Misma chance para la defensa para acompañar los medios de prueba para incorporarlo al juicio. Así permitirá a la fiscalía  permitir contar con las pruebas para realizar el juicio".

Sobre las pruebas, el persecutor aseveró que, "se logró particularme la prueba pericial, documental así como testimonial pues ha sido importante la declaración de distintas personas civiles que han colaborado con la investigación que sitúa a estas cuatro personas que dieron la muerte de Lorena Astudillo".

Cabe destacar que este crimen quedó al descubierto la primera semana de noviembre de 2015 cuando Lorena Astudillo fue encontrada muerta en una quebrada cercana a la comuna de Angol, donde días después la PDI capturó a los cuatro sujetos que le dieron muerte a la joven madre.