Inicio Noticias Categoría Política

CHILE VAMOS DIO MASIVO APOYO A ENRIQUE NEIRA POR LA ALCALDÍA DE ANGOL

admin el 30-09-2016, visto 1068 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una masiva concurrencia política de Chile Vamos y con figuras como Jacqueline Van Rysselberghe, el alcalde de Temuco (quien va a la reelección) Miguel Becker y el senador Alberto Espina, dieron su apoyo al candidato de la colectividad Enrique Neira por la alcaldía de Angol.

Apoyo

Fue la propia senadora Rysselberghe quien llamó a votar por el ex Core. "Creo que Enrique va a tener una gran votación. Espero que la gente que quiere que él sea alcalde, que dice que le apoya, el 23 de octubre no se encuentre con la amiga “flojera” y vaya a votar. Enrique Neira necesita un equipo de concejales para hacer una buena gestión. Trabajar en el municipio es una labor increíble cuando lo hacemos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente".

"La gestión municipal bien hecha, de verdad se nota. En un escenario de voto voluntario la gente no va y en las elecciones se pierden. Si ese día y vota, Enrique tendrá una alta votación", añadió la ex alcaldesa penquista.

Por su parte Miguel Becker, quien va a la reeleción a la alcaldía de Temuco indicó que, "bebemos presentarnos ante la gente como lo que somos, personas honestas y trabajadoras y que vamos a cambiar la cara de nuestro país, el próximo año, en el cual tenemos un tremendo compromiso, de elegir a los mejore para el Senadola Cámara de Diputados y por supuesto elegir a uno de los nuestros para dirigir a Chile y volver a tomar la senda del crecimiento y del desarrollo".

En tanto el senador Alberto Espina destacó los avances y obras que Enrique Neira realizó en su gestión anterior. "No solo participó en el proyecto de reconstrucción del Hospital de Angol, seriamente dañado tras el terremoto de 27 F, sino que avanzó en un proyecto gigantesco como lo es el eje Bonilla, los nuevos puentes y una obra maravillosa como lo es un tema de mucha sensibilidad para todos: Las Casas Tuteladas de la comuna. Creo que es un privilegio para Angol, poder elegirlo nuevamente como alcalde"

Desafíos

El candidato a alcalde por Angol, Enrique Neira agradeció el apoyo de la senadora UDI y el actual alcalde de Temuco que tuvo en la capital de Malleco. "Agradecer las gestiones del senador Espina para tenerlos a ellos dos en Angol apoyando esta candidatura y esto reviste una vital importancia"

"Grandes desafíos nos espera en el período municipal y tenemos un compromiso asumido y lo cumpliremos a cabalidad. Tienen mucha fe con la administración que vamos a realizar. Llamamos a pensar en grande y que la gente nos acompañe en nuestros proyectos enemos compromisos con la Educación superior, compromisos muy fuertes con el turismo y un compromiso formal con el fortalecimiento de la Cultura invitó el candidato de Chile Vamos. Tenemos una preocupación muy grande con el Medio Ambiente, ya que nos podemos dar cuenta que la contaminación está llegando fuertemente a Angol (...) Lo haremos en esta gestión", indicó Neira.