Inicio Noticias Categoría Crónica

ACUSAN INCENDIO INTENCIONAL EN CASA DE ADULTO MAYOR EN VEGAS BLANCAS

admin el 07-10-2016, visto 1064 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una pesadilla se le volvió a Don Rosauro Arévalo luego de que haya quedado sólo con lo puesto tras un incendio en su casa ubicada en la parcela El Roble de Vegas Blancas, comuna de Angol.

El hecho se produjo el día martes, y de acuerdo a las informaciones, la casa que estaba siendo ocupada por otras personas, sufrió accidentalmente un incendio en la parte de la cocina que la consumió por completo.

A raíz de un video viral, un vecino del sector, señala que el incendio que afectó a la casa de Arévalo fue intencional y en particular que Carabineros no haya hecho peritaje ni haya llamado a Bomberos. “El día de ayer supuestamente un incendio accidental se le quemó su cocina. Llegó Carabineros que no llamó a Bomberos porque no se hizo peritaje en el lugar”.

“Nuevamente queda a luz de que acá en Angol la justicia no hace nada. Esto no fue accidental, fue algo provocado porque el caballero se quedó de manos cruzadas”.

La idea para el vecino es darle una mano a Rosauro Arévalo, quien se ubica en el sector de Vegas Blancas, parcela El Roble, quien perdió gran parte de sus víveres.