Inicio Noticias Categoría Cultura

LOS JAIVAS Y SOLEDAD SON LOS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA "BROTES DE CHILE"

admin el 11-10-2016, visto 1074 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La argentina Soledad, Los Jaivas, La Sonora de Tommy Rey, Chico Trujillo y en el humor Los Atletas de la Risa, son algunos de los artistas confirmados para Trigésima Cuarta versión del Festival Brotes de Chile de Angol.

A esta parrilla musical se suman otras estrellas nacionales como el humor campesino de El Clavel; todas las rancheras, de Los Hermanos Bustos, el consagrado, Tito Fernández y la sorpresa de The Voice Chile, el angolino Héctor Palma, quien también será parte del jurado festival. 

Así lo informaron este martes los miembros del Comité Ejecutivo  Brotes de Chile, encabezados por su presidente el alcalde, Obdulio Valdebenito; el director artístico del mismo, Cristian Barra y la administradora municipal, Tania Fernández.    

ESTADIO

Señalar que por tercer año consecutivo el Estadio Alberto Larraguibel, será el recinto elegido para ser el epicentro de las tres noches de festival este 19, 20 y 21 de enero, afirmó el jefe comunal.

“Nos encontramos en tierra derecha de lo que será la próxima versión del Festival Brotes de Chile que se llevará a cabo sus tres noches en el Estadio Alberto Larraguibel, lo cual ha sido ratificado una vez más por el Comité Ejecutivo, considerando que se han abierto los espacios para que una mayor cantidad de personas puedan disfrutar de este espectáculo en forma masiva para lo cual también vamos a conservar los valores de las entradas”, subrayó Valdebenito.    

En esta materia el jefe comunal agregó que desde este martes ya está a disposición del público las entradas por concepto de abonos, las cuales pueden ser adquiridas en el Centro Cultural en horario de oficina.

FERIA

Como animador oficial del certamen se confirmó la presencia de Eduardo Palacios; mientras que se ratificó que la Feria de Arte Popular vuelve a la plaza Las Siete Fundaciones.  

Recordar que las postulaciones para participar del Festival Brotes de Chile vencen el 18 de noviembre. Las bases se pueden encontrar en el sitio oficial de la Municipalidad de Angol www.angol.cl.

Finalmente el comité organizador mostró la imagen corporativa del evento, que fue diseñada por el acuarelista y pintor angolino, Daniel Riquelme.  

El artista se inspiró en elementos emblemáticos de Angol para su diseño como la Parroquia San Buenaventura y el Piedra del Águila, situada en la Cordillera de Nahuelbuta que se puede observar en forma de guitarra.