Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DE ANGOL DETUVO A TRES SUJETOS POR ABIGEATO EN CAÑETE

admin el 19-10-2016, visto 1068 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carabineros de la prefectura Malleco logró la detención de tres sujetos por nfracción  la ley de control de armas, abigeato y receptación, en Cañete y Turia se realizaron las diligencias.

A raíz de diligencias por orden de investigar de la Fiscalía de Ángol por delito de abigeato, por denuncia de la sustracción de dos bueyes claveles, la Patrulla Antiabigeato de la Prefectura de Malleco establecio que los animales estaban en la comuna de Cañete , VIII Región.

Carabineros concurrió a la comuna de Cañete y en un trabajo en conjunto con la Sip de la 3 ra. Comisaria Cañete, se logró la ubicación de los bueyes sustraídos y la detención de de un sujeto identificado con las iniciales J.M.R.R al mantener en su predio a los animales , quien señaló que los había comprado dos hombres identificados con las iniciales B.F.C.  e  I.C.Q quiénes también fueron.detenidos y quienes tienen domicilio en la comuna de Cañete por el delito de abigeato. 

Además se les incautó un automóvil por mantener en su interior accesorios para la Comisión del delito de abigeato y 8 cartuchos calibre sin percutar, documentación y dinero en efectivo.

Los detenidos son trasladados al Juzgado de Garantía de Ángol para el control de detención junto con las especies incautadas.