Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MEMORABLE CELEBRACIÓN A CENTENARIA EX ENFERMERA DEL HOSPITAL DE ANGOL

admin el 25-10-2016, visto 1083 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hilda Carrasco cumplió 100 años de vida, y al celebrarlo con familiares y amigos, también lo hizo con un grupo de ex funcionarias del Hospital de Angol, quienes la visitaron por ser fundadora de esta agrupación, que cumple 37 años.

La señora Hilda, nació en cercanías de la precordillera de Nahuelbuta en 1916, donde ejerció su profesión tras estudiar en la orden religiosa a cargo del Hospital San José. Ahí aprendió todo, y se casó en 1942 donde tuvo seis hijos con 15 nietos y 11 bisnietos.

Visita agrupación

Eliana Pascual, presidenta de la agrupación comentó a Canal de Noticias la visita a la centenaria ex funcionaria del Hospital de Angol. "Nosotros somos una agrupación de mutualistas de jubilados de la salud del Hospital de Angol. Estamos juntas celebrándole los 100 años de vida de ella, compartiendo un rato agradable. Somos una familia hospitalaria que nunca dejamos de vernos".

Sobre la agrupación, "es una agrupación que nunca ha dejado de verse, con 37 años de funcionamiento (...) Trabajamos en diferentes partes como comunidad, nunca las dejamos solas".