Inicio Noticias Categoría Política

ENRIQUE NEIRA: "AGRADEZCO A QUIENES CREYERON EN NUESTRA PROPUESTA DE ADMINISTRAR ANGOL"

admin el 25-10-2016, visto 1060 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco más calmado, el nuevo alcalde electo de Angol, Enrique Neira, recibió a los medios de comunicación tras el aplastante triunfo sobre su contendora, Tamara Carvajal, superando el 75% de las preferencias

"Un poco más tranquilo me enteré que estaba dentro de las dos primera mayorías a nivel nacional, eso me llena de orgullo por todo el apoyo, el respaldo y el afecto recibido de parte de los electores", señaló el nuevo edil.

Además destacó al equipo de trabajo para llegar a este resultado. "Llegar a un 75% de los votos en esta comuna es digno de reconocer y agradecer a quienes estuvieron detrás de esta candidatura, Enrique Neira no estuvo solo, hubo un equipo de trabajo muy bien conformado que a la postre tuvo su premio. Agradezco a todos quienes  creyeron  en esta propuesta  de administrar nuestra querida comuna de Angol".

Respecto al equipo de trabajo, destacó hay nombres conocidos que volverán a la administración municipal entre otras definiciones. "Para nadie es una novedad que José Luis volverá a ocupar el cargo de administrador municipal, una de las razones es porque es  un profesional joven, es angolino y en la administración pasada realizó un muy buen trabajo y la gente lo ha pedido bastante".

"En Secplac vuelve Omar Riquelme, él ya ocupó ese cargo es un profesional con mucha experiencia y realizó un muy buen trabajo. Como asesor jurídico lo más probable que vuelva el destacado abogado John Erices Salazar, él tuvo una importante experiencia durante cuatro años como abogado, son todos profesionales competentes”.

Concejo Municipal

Respecto a la elección del concejo municipal de Angol, hay nuevos nombres como Bernarda Valenzuela (PRSD), Beatriz Sanhueza (IND) y Maximiliano Radonich (RN), , y otros que seguirán por preferencia de la gente como el caso de Margareth Molina (PDC), Américo Lantaño (UDI) y Sergio Paredes (RN), consignando la equidad. "Significa que podemos trabajar en equilibrio, mas allá de que el alcalde sea quien determine  finalmente las votaciones, vamos a trabajar para que en este concejo municipal  no lleguemos a dirimir situaciones de esa forma".

Finalmente el nuevo alcalde de Angol asumirá sus funciones a partir del 6 de diciembre de este año, cargo que dejará el actual edil Obdulio Valdebenito Burgos.