Inicio Noticias Categoría Crónica

FUNCIONARIO DEL EJÉRCITO EBRIO HABRÍA CAUSADO FATAL ACCIDENTE DONDE MURIÓ UNA MUJER EN VICTORIA

admin el 26-10-2016, visto 1362 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un violento choque ocurrió anoche en Victoria dejando a una mujer fallecida en calle Prat con Ramírez donde uno de los vehículos que conducía el funcionario del Ejército, identificado como César Álvarez Rubilar, perteneciente a la dotación del Regimiento n 3 Victoria, transitaba en evidente estado de ebriedad, acompañado por dos mujeres. no respetó un signo ceda el paso.

La víctima fatal fue identificada como María Sánchez Iturra, de 35 años de edad, quien registra domicilio en la localidad de Pailahueque.

Producto del impacto, uno de lo vehículos se volcó, desde donde salió ejectada la víctima fatal. El cuerpo de la mujer debió ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos de Victoria ya que fue aplastado por el auto donde se trasladaba.

En el otro vehículo, en tanto, una mujer quedó con fracturas en su cabeza y fue llevada en estado grave hasta el Hospital de Victoria.

Al lugar del suceso llegó el fiscal de turno de Victoria, quien instruyó a la SIAT de Carabineros las primeras indagaciones para establecer las causas que provocaron el accidente.

N. de la R: Como el artículo describe el hecho, hay un proceso judicial en curso, por lo que los cargos podrían ser desestimados al concluir la investigación, por tanto  NO SE PUEDE considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)-

(FOTO: Somos9.cl)