Inicio Noticias Categoría Cultura

ESTE JUEVES REALIZARÁN HOMENAJE A QUELENTARO EN CENTRO CULTURAL DE ANGOL

admin el 27-10-2016, visto 57 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una nutrida y extraordinaria programación cultural, es la que ha preparado el municipio, a través de su Área de Cultura. Un concierto de piano, el primer encuentro de acordeones y un merecido e histórico homenaje a Quelentaro, tendrán lugar a contar de este jueves en la comuna.

El día jueves, a contar de las 20 horas, en el auditorio del Centro Cultural, tendrá lugar el concierto del reconocido pianista chileno, Cristian Leal, que con un repertorio que vas desde lo clásico a lo popular, deleitará a los asistentes con un espectáculo de primer nivel.

HOMENAJE A QUELENTARO

Por su parte, este viernes, a las 20:00 en el Teatro Municipal, se llevará a cabo un evento histórico; la presentación gratuita de Gastón Guzmán, Quelentaro, se realizará en el marco de un homenaje que la comuna realizará a este hijo ilustre, oportunidad en la que el Teatro Municipal, pasara a llevar el nombre de “Quelentaro”.

“Estamos muy contentos de poder recibir a Gastón, que después del fallecimiento de su hermano ha continuado esporádicamente haciendo presentaciones, por lo que esta vez ha hecho una excepción para reencontrarse con el público de su ciudad natal”, señaló el coordinador general del Área Municipal de Cultura, Daniel Salinas.

Finalmente el sábado, desde las 19:30, en el auditorio del Centro Cultural, se realizará el Primer Encuentro de Acordeón de Angol, oportunidad en las que los músicos Ignacio Hernández, Luis “Sata” Ponce, Daniel Sánchez y Daniel Angel, mostrarán al público asistente toda la fuerza y magia de este singular instrumento.