Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CIVILMÓVIL REALIZARA ATENCION TERRENO EL PROXIMO SABADO 29 DE OCTUBRE EN ANGOL

admin el 27-10-2016, visto 26 veces 0
Article Image

 

 

 

En el marco de su programa de atención terreno, el próximo sábado 29 de octubre, desde las 10:30 a las 14:00 horas, el Civilmóvil del Servicio de Registro Civil e Identificación atenderá en la Plaza de Armas de Angol.

Durante la jornada, profesionales del servicio, podrán realizar trámites relacionados a la captura de cédulas de identidad, pasaportes, obtención de clave única y certificados

El Director del Registro Civil, Cesar Peiñan, señaló que estas atenciones dicen relación con la planificación de atención terreno para lo que resta del 2016. “Hemos llegado a distintos puntos de la región durante los pasados fines de semana. Esperamos de esta forma otorgar la oportunidad a las personas que no puedan realizar estos trámites durante la semana a que se acerquen y regularicen”, agregó el director.

El Civilmóvil, es un moderno vehículo acondicionado con dos puestos de atención, energía y climatización, el cual permite trasladar la oferta del Servicio a distintos puntos de la región y el país.

 

 Valores de las prestaciones

Cédula de identidad: $ 3.820

Pasaporte 32 páginas $ 89.660

Pasaporte 64 páginas $ 89.740

Clave única: gratis

 

Certificados:

Nacimiento, Matrimonio y defunción para todo trámite              $ 710

Nacimiento para matricula          $ 290

Matrimonio para asignación familiar          $290

Antecedentes   $ 1.050

Hoja de Vida del Conductor   $ 1.050