Inicio Noticias Categoría Política

BERNARDA VALENZUELA: "LA IDEA ES NO DECAER EN BENEFICIOS Y ESPACIOS PARA LA COMUNA DE ANGOL"

admin el 27-10-2016, visto 18 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva concejal por la Nueva Mayoría de Angol, Bernarda Valenzuela comentó los resultados del proceso eleccionario 2017.

"Creemos que hoy comienza el trabajo en grande, hemos hecho muchas cosas, proyectos y hoy marca un punto distinto en Angol, y obtuve la primera mayoría en la capital provincial. Implica que estmaos en la mira de mucha gente por todo lo que se viene en el proceso eleccionario", indicó la nueva concejal por el Partido Radical.

Además deja en claro que se debe trabajar para toda la comunidad de Angol. "Dejar en claro que la votación es un llamado a que debemos estar presentes por todos y trabajar en conjunto con las autoridades electas indistinta de un color político porque es un trabajo en conjunto para la comunidad".

"El trabajo es a todo lo que he podido hacer que es el proceso de capacitaciones habitacionales y no estar ausente tanto comunalmente y nacionalmente, porque las partes públicas hacen sentir su malestar en la que no se les apaña. La comuna de Angol no se ha equivocado en apoyar a mi persona, sigo trabajando para la gente. Es no decaer en beneficios y espacios para la comuna de Angol", finalizó Bernarda Valenzuela.