Inicio Noticias Categoría Misceláneas

HOY COMIENZA MUESTRA COSTUMBRISTA "ANGOL RESCATA SUS TRADICIONES"

admin el 29-10-2016, visto 1094 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya está todo listo para una nueva versión de la muestra costumbrista "Angol Rescata sus Tradiciones" a realizarse hoy sábado y hasta este domingo.

La inaguración será a las 12 del día en el Recinto Sama de Angol encabezados por el alcalde Obdulio Valdebenito y el recientemente electo alcalde Enrique Neira, quien deberá suceder en el cargo, el seis de diciembre próximo, al actual edil entre otras autoridades locales. 

En cuanto a la actividad, que ya lleva su décimo octava versión, contará con 28 stands de cocinería, donde se podrán degustar exquisiteces de la cocina criolla como las típicas e infaltables empanadas, los pescados y mariscos, la carne al disco, entre otros.

Por la parte musical, será acompañado por la puesta en escena de prestigiosos grupos locales y nacionales como los conjuntos Amanecer, Voces Franciscanas, el grupo Queilén y los ballet folclóricos de la comuna de Lautaro y el ballet de Traiguén, Bafotra, además de  Los Trovadores del Rancho y Los Traidores del Sur, ambos de música ranchera y para el día domingo, se presentarán Juventud Ranchera y cerrarán la jornada Los Reales del Sur.

Finalmente la muestra costumbrista angolina será hasta el domingo 30 de octubre.