Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A CINCO SUJETOS POR AGRESIÓN A CARABINEROS EN ANGOL

admin el 29-10-2016, visto 1087 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carabineros detiene a 5 hombres en Ángol, uno de ellos por conducir en estado de ebriedad y darse a la fuga, homicidio frustrado y lesiones leves a Carabineros de servicio, además de daños fiscales.

El hecho ocurrió este sábado cuando personal de Carabineros concurrió a verificar daños a un vehículo particular producto del choque de una camioneta , la reclamante indicó que el conductor lo hacía en estado de ebriedad al cual identifican en forma posterior en inmediaciones , quien al ver la presencia policial se da a la fuga , siendo seguido hasta intersección calle Argentina con Harol Geissbeheler intentando ingresar a un inmueble, siendo reducido en el patio donde cuatro individuos quiénes con palos intentaron quitarles al imputado, iniciándose una agresión concurriendo el resto del personal de servicio a.prestar cooperación logrando detener a todos los imputados .

Debido a la acción tres Carabineros resultaron lesionados de carácter leve y daños a un vehículo de Carabineros . Tres de los detenidos presentaban antecedentes . Mañana pasan a control de la detención.