Inicio Noticias Categoría Crónica

EN ANGOL MILLONARIO ROBO AFECTÓ A MAESTRANZA BÍO BÍO

admin el 02-11-2016, visto 104 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un millonario robo afectó a la Maestranza Bío Bío, a 500 metros de la rotonda Huequén, durante el fin de semana largo en la comuna de Angol.

Se presume que el robo fue realizado por un número indeterminado de sujetos, quienes sustrajeron materiales de ferretería, además de soldadoras, equipos eléctricos, computadores con información contable de la empresa entre otros.

De acuerdo a Mary Salazar, propietaria de la maestranza, dijo que pese a la seguridad existente los delincuentes planificaron el robo de antemano desactivando las cámaras de seguridad, "Ayer vinimos de nuevos y nos encontramos con la sorpresa que nos robaron. Nos movieron todo, ya que se llevaron todos los equipos computacionales, máquinas, artículos de zapatería, herramientas, soldadoras, equipos de la ferretería".

"Todavía no hemos podido valorizar lo que se ha robado, pero fue demasiado; yo creo que fue un robo planificado porque movieron las cámaras, cortaron los cables, sabían donde estaba todo", indicó afectada.

Pese a que Carabineros investiga el paradero de los antisociales, hasta ahora, todavía no se estima el valor de lo robado.