Inicio Noticias Categoría Misceláneas

COLLIPULLI SE VISTE DE BLANCO CON FIESTA MASIVA “WHITE PARTY” CERO ALCOHOL

admin el 02-11-2016, visto 96 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Programa Municipal de Jóvenes, se encuentra trabajando en la organización y producción de lo que será la Fiesta Masiva “White Party” Cero Alcohol, que se realizará el sábado 05 de noviembre, desde las 19:00 Hrs. En domos gigantes que serán instalados en el frontis municipal. Esta actividad se enmarca en la celebración del mes aniversario de la comuna.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Senda Previene, está enfocada para jóvenes de entre 14 y 25 años de edad y quienes deseen participan deberán dirigirse hasta la Casa Museo (ex municipalidad), en horarios de 09:00 a 20:00 horas, a retirar su pulsera de identificación gratuita, que funcionará como entrada al evento.

Dos carpas gigantes, full sonido e iluminación, anfitriones, Dj en escena, guardias de seguridad, refrescos gratis, staff de bailarines, animación, lluvia de lighstick, concursos, premios y regalos, entre muchas otras sorpresas.

La invitación es para todos los jóvenes de la comuna, a vestir de blanco y disfrutar de un entretenido evento, de manera sana y demostrando que para pasarlo bien no es necesario recurrir al consumo de alcohol o drogas.