Inicio Noticias Categoría Misceláneas

POSITIVO BALANCE DEJÓ EL FESTIVAL DEL DIGUEÑE EN ANGOL

admin el 03-11-2016, visto 56 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fueron más de 6 puestos de comida que atendieron a más de mil personas quienes pudieron presenciar el tradicional Festival del Digueñe en la comuna de Angol y en especial con una buena parrilla musical.

Marcela Benavides, organizadora y secretaria del festival del digueñe, "tuvimos algunos traspiés pero ya fue todo solucionado y la gente llegó en masa, como que no era el año pero había que echarle hacia adelante, al final nos resultó bastante bien".

"Las cocinerías fueron un éxito, me siento agradecida de la gente que llegó a apoyar el evento porque gracias a eso pudimos seguir adelante. Pido un mayor apoyo de las autoridades para que continúen este tipo de eventos", añadió Benavides.

Por su parte, el alcalde elector de Angol, Enrique Neira afirmó que, "tengo el orgullo de haber estado en las tres primeras, porque con nulo apoyo del municipio salieron adelante con este festival, da un poco de pena de cómo se esforzaron pero mucha gente llegó a ser parte de esta versión ya que el compromiso a partir del próximo año le daremos toda la atención y apoyo que necesitan"

El show estuvo a cargo de Pomperio Olegario, Los Traidores del Sur y Los Cuates de Huequén, quien cerró el show hasta las 01:00.