Inicio Noticias Categoría Política

GOBERNADORA DE MALLECO ANDREA PARRA DEJARÁ SU CARGO DENTRO DE LOS PRÓXIMOS DÍAS

admin el 07-11-2016, visto 1066 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mañana la Gobernadora de Malleco Andrea Parra anunció que dejará  su cargo dentro de los próximos días tras diversos rumores por parte de medios de comunicación locales durante la semana pasada para asumir su candidatura a diputada por la circunscripción 22 que comprende desde Angol hasta algunas comunas de Cautín como, Melipeuco, Galvarino, Lautaro, Vilcún y Perquenco.

Fue la propia ex-autoridad mallequina quien confirmó la noticia. "Efectivamente yo he hecho el análisis correspondiente con mi familia, líderes sociales y con muchas personas que trabajan y que comparten mis ideas y la verdad es que el viernes le comuniqué al PPD que he aceptado la propuesta que se me hace para presentarme como candidata a diputada por la circunscripción 22".

"En los próximos días presentaré mi carta de renuncia, mi cargo está a disposición para la Presidenta y ella coloque a la persona que estime conveniente", señaló Parra.

Finalmente respecto a sus motivos para postular su candidatura a diputada,"básicamente hoy el país está en un proceso de cambio muy importante pues quiero ser parte de la construcción de una nueva legislación de los temas del agua, quiero ser parte de una nueva legislación sobre las pensiones y jubilaciones. Quiero ser parte de construir un país más justo, solidario, equitativo y creo que puedo aportar en ello", finalizó la ex Gobernadora de Malleco.