Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PETER RON Y EL MAGO YEN SE TOMARÁN LA CARTELERA CULTURAL EN ANGOL

admin el 08-11-2016, visto 4 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una invitación especial a disfrutar de entretenidos panoramas en noviembre hizo el coordinador del Área Municipal de Cultura, Daniel Salinas, en que la magia y el rock serán los invitados de piedra en el auditorio del Centro Cultural.  

MAGIA     

Así este miércoles a partir de las 20 horas el público podrá disfrutar de todo el ilusionismo y el show del “Mago Yeng”, que viene desde Concepción, para entregar un show imperdible para grandes y chicos con un espectáculo pocas veces visto en la comuna. 

Señalar que el show de este artista ampliamente conocido en eventos y festivales culturales de la VIII región, consiste en una magia cómica, que incluye un show con palomitas reales y conejos, lo que pretende ser una experiencia inolvidable para el público, sobre todo para los más pequeños de la casa.  

ROCK 

Mientras que este viernes a partir de las 20 horas en estas mismas dependencias, los rockeros de Angol tendrán la oportunidad de conocer la propuesta musical de la reconocida banda “Peter Ron”.

La agrupación nace en Concepción con la idea de hacer Rock & Roll para pasarlo bien al puro estilo AC/DC, entre otras influencias metaleras.  

La banda la formaron en sus inicios por Paulo Bravo, en primera guitarra; Gonzalo Novoa, guitarra rítmica; Marco Sepúlveda, en Bajo; Marcelino Jofré, en Batería y Rodrigo Infante en voz.

En el 2007 ocasión que realizaron una gira por varias ciudades del sur del país, tuvieron la oportunidad de ser teloneros de la banda británica Deep Purple en su presentación en Concepción.        

Después de mucho trabajo el 2008 la banda edita en forma independiente su primer disco “La noche, el boche y el ron”. El año 2010 la banda lanza su disco y DVD en vivo “Reacción Sonora”.