Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SORTEO DE UN AUTOMÓVIL OFRECE EL SUPERMERCADO ÚNICO DE ANGOL

admin el 11-11-2016, visto 1123 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Supermercado Unico de Angol sorteará a fines de año un auto 0 kilómetro para partir de buena forma el 2017 y que ha causado expectación en la comunidad angolina.

Fue el propio gerente de tienda del local, Ismael Yáñez quien comentó la noticia. "En esta oportunidad nos tocó la suerte de ser protagonistas en el sorteo que se realizará este año. En esta ocasión el directorio de nuestra compañía optó por regalar un auto 0 kilómetro (Angol y laja compiten por el auto) para comenzar el 2017 con un 0 kilómetro"

Si bien no es la primera vez que se realiza un sorteo en grande, Yáñez comenta que, "esto lo venimos haciendo hace varios años. En esta ocasión el auto se exhibe en la comuna de Angol y se está compitiendo con el local de Laja y Los Angeles y un segundo automovil que compiten los locales de Santa Barbara y Mulchen.

Respecto al impacto en la comunidad, Ismael Yáñez aseveró que son los niños los que les llama la atención el auto. "A los niños les llama la atención el auto, y es quien incita al papá para que compre en el supermercado y pueda participar del sorteo".

FInalmente el gerente del Supermercado Único indicó que, "esperamos que todos los clientes prefieran los productos que están en promoción que son los que realmente entran el sorteo del vehículo"

El sorteo se realizará el 30 de diciembre, y un día antes se sortearán 100 sorteos de un año de mercadería gratis.