Inicio Noticias Categoría Crónica

EN RENAICO DETIENEN A DOS SUJETOS POR POSESIÓN DE DROGAS

admin el 23-11-2016, visto 1154 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Distintos procedimientos policiales pero con resultados positivos efectuaron en la comuna de Renaico la PDI y Carabineros de Angol al detener a dos sujetos por posesión de drogas.

Por un lado este martes la PDI de Angol detuvo a un hombre mayor de edad por infraccion al art. 8 de la ley 20.000 al mantener 100 plantas de marihuana en su domicilio en la comuna de Renaico cuyas medidas fluctuan entre los 20 y los 120 cms

Se presume que las plantas serían tanto para consumo personal como comercial, por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición del juzgado de garantía de Angol para su control de detención.

Carabineros

Mientras que la unidad especializada FOCO de Carabineros de Angol, en conjunto con la SIP, incautó un total de 35 plantas de marihuana las que se encontraban sembradas al interior de un domicilio ubicado en calle Galvarino de la comuna de Renaico.

Allí la policía encontró las plantas y además incautó marihuana procesadas en etapa de secado.

Por el hecho fue detenido un joven de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de infracción a la Ley 20.000.