Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PUENTE LAS ÁNIMAS: VIALIDAD REPARARÁ POR COMPLETO ESTE VIERNES VÍA AFECTADA EN ANGOL

admin el 15-12-2016, visto 73 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En plena ejecución se encuentran las obras de reparación del Puente Las Ánimas, ubicado en el kilómetro 23 del camino Angol – Maitenrehue.

La información fue confirmada por el director regional de Vialidad, Manuel Robles Jiménez, quien señaló que los trabajos estarán finalizados el viernes. 

Según explicó Robles, los trabajos están siendo ejecutados por la unidad de puentes de la oficina provincial Vialidad Malleco y consisten básicamente en el recambio de tablones. Aunque eran cuatro los que estaban dañados, se tomó la decisión de hacer el cambio de 20 tablones y dar mayor seguridad a la estructura.

El director regional aclaró que el puente no tiene daño estructural, por lo que hizo un llamado a los usuarios a transitar con tranquilidad: “Las obras de reparación permitirán reforzar la estructura del Puente Las Ánimas, con lo cual se garantiza la conectividad.” Explicó además que “en ningún momento se interrumpió el tránsito, contando los vecinos con una vía expedita para desplazarse sin poner en riesgo su seguridad.

Es importante destacar que el personal de Vialidad se encuentra permanentemente en terreno, recorriendo los caminos y revisando las estructuras que existen en los 24 mil kilómetros de la red vial regional.