Inicio Noticias Categoría Deporte

CONCEJALA BERNARDA VALENZUELA ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE DEPORTE Y RECREACION

admin el 21-12-2016, visto 1094 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La concejala de Angol Bernarda Valenzuela asumió ayer como Presidenta de la comisión Deporte y Recreación de nuestra ciudad.

Valenzuela, quien ha representado a muchos angolinos en todos los ambitos sociales, se ha visto enfocada directamente en el bienestar ciudadano y hoy no es la excepcion ayer asumio como Presidenta De la Comision De Deporte y Recreacion ademas como señalo en redes sociales  particirara  en comisiones de vivienda, salud, educación, tránsito, cultura. entre otras.

Esta comisión pretende contribuir a estrechar los lazos, a través de la realización de actividades Culturales, Deportivas y Recreativas, poniendo énfasis principalmente, en el rescate de nuestras tradiciones. Es así, que esta comisión mandatada para el periodo 2016-2018, implementará diversas estrategias con tal de lograr estos objetivos.

Directrices

Como grandes lineamientos podemos nombrar las siguientes: 1.- Rescatar las tradiciones de nuestros pueblos fomentando entre los funcionarios municipales, actividades de índole regional y nacional. 2.- Promover las distintas ramas del deporte , como medidas saludables y de sano esparcimiento. 3.- Generar mediante los  recursos actuales   el conocimiento de las artes  la cultura y las tradiciones de nuestra Bella Ciudad de Los Confines.