Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MUNICIPIO DE ANGOL LOGRÓ REUNIR 20 CANASTAS FAMILIARES EN CAMPAÑA "UNA CENA PARA TODOS"

admin el 23-12-2016, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo un éxito resultó la campaña “Una cena para todos” impulsada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, a través de su Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, quien ejecutó la misma reuniendo 20 canastas familiares en beneficio de los vecinos y vecinas de escasos recursos de la comuna para esta Navidad.     

Así lo informaron este jueves el director de Dideco, Cristian Riffo y el encargado de la OMJ, Jaime Castro, acompañados por los voluntarios de dicha oficina que tuvieron la misión de reunir estos alimentos no perecibles en los supermercados Unico y Super 10, en la Plaza Armas y en la propia oficina de la juventud.   

OBJETIVO CUMPLIDO

Al respecto el director Dideco, señaló que esta campaña cumplió el objetivo de ayudar con un grano de arena a las familias que más lo necesitan en Angol.  

“Agradecer a los voluntarios de la OMJ por el trabajo realizado durante estos días para recolectar esta importante cantidad de alimentos para ir en ayuda de las familias vulnerables de nuestra comuna. Esta ayuda será entregada en estos días de Navidad a las familias que más lo necesitan, la idea es que ellos puedan sentirse apoyados en momentos difíciles y darles una alegría en estas celebraciones que fue nuestro gran objetivo de esta campaña”, dijo Riffo.     

El director de Dideco aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo especial de los supermercados Unico y Super 10 que fueron benefactores de esta cruzada haciendo algunos aportes. 

RESULTADOS

Mientras que el encargado de la OMJ agregó que se logó reunir 20 canastas familiares y que se entregarán de acuerdo a la priorización técnica que efectúen los profesionales del área social de Dideco.    

Entre los alimentos no perecibles que se recolectaron para estas canastas están Pan de Pascua, paquetes de galletas de diferentes variedades, chocolates, golosinas, bebidas, café, azúcar, sal, jugos, arroz, pastas de todo tipo y aceite.