Inicio Noticias Categoría Educación

ALUMNO DE COLEGIO SAN JOSÉ DE ANGOL OBTUVO PUNTAJE REGIONAL EN PSU 2016

admin el 23-12-2016, visto 1160 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ronald Tighe Gavilán, del Colegio San José de la comuna de Angol, logró un destacado puntaje regional en Lenguaje con 837 puntos de la Prueba de Selección Universitaria realizada entre el 28 y 29 de noviembre de este año.

De acuerdo a los mejores resultados de esta PSU 2016, el Liceo Camilo Henríquez de Temuco lideró la tabla a nivel regional comenzando por Majd Niki Hamidi Vadeghani quien obtuvo puntaje nacional en Matemática con 850 puntos y también el mejor promedio Lenguaje Matemática, sumando 818 puntos.

Por su parte, Geraldine Muñoz Belmar obtuvo dos puntajes nacionales en Matemática (850) y en Ciencias, sumando también 850 puntos. Matías Cortés Calderón, también camiliano, fue puntaje nacional de Historia con 850 puntos, mientras que Constanza Garrido Quintana fue puntaje nacional en Ciencias con 850 puntos.

Sólo en Malleco, el Colegio San José registró un puntaje regional, el que lideran mayoritariamente establecimientos educacionales de Cautín, como el Colegio Pumahue, Alemán y GreenHouse, todos ellos de Temuco.

Este sábado se conocerán todos los puntajes PSU a nivel país.